• Casa Moble 2014

Quiénes Somos

Más de 30 años de experiencia al servicio de la industria del mueble

Casamoble es una empresa de nueva creación formada por profesionales con una gran experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para el hogar. Nuestra especialidad son los armarios, tanto en puerta corredera como en puerta batiente totalmente a medida y con una gran variedad de colores y acabados. Adaptamos nuestra fabricación a las medidas y necesidades de los clientes para un pleno aprovechamiento de los espacios sin renunciar a un diseño exclusivo y moderno.

También en el sector del montaje de mobiliario disponemos de personal especializado y experto que cumple con todos los requisitos para realizar los montajes de forma muy profesional, tanto en mobiliario fabricado por nosotros como por otros fabricantes, extensivo ello también a reformas de hogar como montaje y colocación de tarimas, parquets y puertas de interior.

La web utiliza cookies propias y de terceros (Google Analytic) para optimizar el rendimiento. Al utilizar nuestra web, usted está aceptando el uso que hacemos de las cookies Acepto  Aviso Legal